DISTINTA VARA DE MEDIR. PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por A C R.   
martes, 29 de abril de 2008

Desde estas páginas quiero exponer una discriminación real y efectiva en el puesto de trabajo.
 
Primero fueron las
RECLASIFICACIONES E INTEGRACIONES EN EL S.V.A EL 24-12-1987 en las que:
 
, LAS ESCALAS DE OFICIALES MARITIMOS Y DE MAQUINISTAS NAVALES DEL ORGANISMO AUTONOMO SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA QUEDAN CLASIFICADAS A TODOS LOS EFECTOS EN EL GRUPO A DE LOS PREVISTOS EN EL ARTICULO 25 DE LA LEY 30/1984, DE 2 DE AGOSTO, DE MEDIDAS PARA LA REFORMA DE LA FUNCION PUBLICA.
 
Esto lo fue por que sí....
 

Luego en la LEY 50/1998, DE 30 DE DICIEMBRE,DE MEDIDAS FISCALES, ADMINISTRATIVAS Y DEL ORDEN SOCIAL los funcionarios de la Escala de Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera a extinguir que no se hayan integrado en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, quedarán clasificados en la Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera a extinguir, esto es pasan a un grupo superior a extinguir.
 
También por que sí...

Y las escalas marítimas del C. ¿por qué NO?.

Entiendo el principio de oportunidad que dispone la administración, pero tal principio debe cumplirse sin discriminación a ningún colectivo.


La escala de Patrones y Mecánicos a extinguir, ¿por qué no pasamos a un grupo superior, igual que la Escala de Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera a extinguir?

Modificado el ( martes, 29 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >

SUSCRIPCIÓN

SI ERES USUARIO O VISITANTE SUSCRIBETE Y RECIBIRÁS LAS NOVEDADES DE LA WEB EN TU CORREO






Copyright 2017 A.C.E.M.V.A..