¿SEGUNDA ESPECIALIDAD? SÍ, !PERO NO A CUALQUIER PRECIO! PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
Escrito por (por Hoogle)   
sábado, 07 de marzo de 2009

Esta semana hemos asistido a una singular actividad de improvisaciones a las que ya estamos acostumbrados los marítimos. Por un lado, la DAVA con la peculiar forma de asignar armas de los barcos a los funcionarios marítimos para realizar trabajos de vigilancia en tierra, tareas éstas que los voceros sindicales tildan de excusa para deshacerse de una vez por todas del marítimo y que definen como          parón  encubierto para llevar a  cabo esa desaparición.

 

 

Mientras tanto, la D.G. de la AEAT como la DAVA hablan de recorte de gastos en toda la Admon. por la crisis.

.

Sea como fuere, no debemos apartarnos de lo fundamental de este escrito: La Segunda Especialidad. El asunto tiene tela y no se debe aceptar sin más.  Acostumbrados como estamos a las improvisaciones, el tema del uso de las armas que comentaba al principio ya ha sido revocado con una nota urgente siéndonos dada a conocer por nuestros Jefes el Viernes día 6.

Llegan noticias de la inminente puesta en marcha de unos “cursitos” de 12 horas, repartidos en 2 días (6 horas c/d) para que todos los funcionarios de los grupos C1 y A2 sin excepción los realicen obligatoriamente.

 

 

         Si esta noticia oficiosa se convierte en oficial, mal paso habremos dado, si no se exige de forma urgente vía sindical por todos los funcionarios afectados cuáles son los derechos que se tendrán una vez obtenido el certificado de asistencia si es que lo dan, que yo hasta lo dudo.

 

Se me ocurren al respecto, una serie de preguntas que aún no tienen respuesta o eso creo.

 

Veamos alguna de ellas: 

-       ¿Se va a cambiar de nuevo la denominación del puesto de trabajo?. Y si no es así, ¿qué derechos podemos reclamar como Agentes de investigación?

 

 

-       ¿Podré presentarme por concurso a las plazas vacantes de Agentes de Investigación?

 

 

-       ¿Podré presentarme a las vacantes restringidas para el A2 de Investigación desde el C1 con esa doble especialidad?

 

 

-       ¿Qué me va a suponer la doble especialidad en el específico y en definitiva en mi sueldo, si soy personal polivalente con respecto a los que solo son Agentes de Investigación?

 

 

-       ¿Se me asignará por fin un arma como a los Agentes de Investigación?

 

 

-       ¿Se me removerá el puesto de trabajo y podrán asignarme a completar efectivos allí en donde los recursos de personal sean precarios?

 

 

-       ¿Se me va a pagar la obtención del carnet de conducir exigido a los A. de I. que aún no tengo?

 

 

                   Ninguna de estas cuestiones es baladí. Necesariamente, alguien las tiene que contestar y eso debemos exigir antes de que nos tomen por “Chicos para todo.”         

 

Modificado el ( sábado, 07 de marzo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

SUSCRIPCIÓN

SI ERES USUARIO O VISITANTE SUSCRIBETE Y RECIBIRÁS LAS NOVEDADES DE LA WEB EN TU CORREO






Copyright 2017 A.C.E.M.V.A..